Amazon MGM y sus dominios

0
126

amazon_gategeekAmazon ha aplicado durante 76 nombres diferentes en el nuevo Icann esquema de dominio de nivel superior, con varios de ellos apunta a las ambiciones de la compañía para seguir empujando hacia adelante en sus planes para mejorar sus servicios de video y servicios de entretenimiento  entre los nombres que apuntan a video, incluyendo algunos de sus actuales marcas, son “película.”, “video“., “caja“., “imdb.” y “mejor momento.”.

Amazon anunció una noticia que también pone de relieve que la estrategia: se ha firmado un acuerdo con MGM para añadir “cientos “de la película y los clásicos de televisión a su  servicio de video.Mientras que el acuerdo cubre inicialmente “cientos” de títulos, no está claro si con el tiempo se abarcan todas las del catálogo de MGM de 4.100 títulos.

Instant Video Prime es el servicio de Amazon video por suscripción, en el que ofrece descargas ilimitadas por una tarifa única para competir con Netflix y otros que ofrecen un modelo de precios similar, que puede ser visto en línea, en el  Kindle Fire, Xbox 360, PlayStation 3 . Amazon Instant Video, ofrece 120.000 títulos para compra o alquiler. Amazon Prime cuesta 79 dólares al año.

Amazon:

Nuestros clientes nos dicen que les encanta tener toneladas de películas y programas de televisión para elegir, que es por eso que estamos enfocados en añadir más títulos a nuestra ya extensa biblioteca de primer Instant Video, Brad Beale, director de la adquisición digital de contenido de vídeo de Amazon , dijo en un comunicado.

 

Dejar respuesta