Amazon Kindle

0
157

amazonSe llama simplemente  “Amazon Kindle“. Pero no es como cualquier otro Kindle que hayas visto antes. Se muestra el contenido en color. Tiene una pantalla de 7 pulgadas táctil capacitiva. Y se ejecuta Android.

A principios de esta semana, los informes sugirieron que una tableta de 7 pulgadas de Amazon podría ser lanzado en octubre, con una más grande, 10 pulgadas de la versión para el próximo año. Eso es más o menos precisa. A partir de ahora, el único plan definitivo de Amazon es liberar esta tableta Kindle de 7 pulgadas y están dirigidas a finales de noviembre para hacerlo.

Estos han comenzado a flotar alrededor de la empresa. Ya está listo, sólo están ajustando el software ahora. Si no está en producción, sin embargo, será muy pronto.

Originalmente, Amazon había planeado lanzar una de 7 pulgadas y una tableta de 10 pulgadas a la vez. Pero ese plan cambió este verano. Ahora se está apostando todo en el de 7 pulgadas. Si se trata de un golpe, se dará a conocer la más cara de 10 pulgadas tableta en Q1 2012.

La pantalla principal es un carrusel que se parece a Cover Flow de iTunes que muestra todo el contenido que tienen en el dispositivo. Esto incluye los libros, aplicaciones, películas, etc Debajo del carrusel principal sirve para fijar sus temas favoritos en un fácil acceso a su sitio.

Por encima de la base está la barra de estado (tiempo, la batería, etc) y esto funciona como una bandeja de notificación. Cuando las aplicaciones tienen actualizaciones, o cuando nuevas suscripciones están listos para que usted vea, que aparecen aquí. La barra superior muestra “Kindle Your Name” y luego el número de notificaciones que usted tiene en color naranja brillante. No hay botones físicos en la superficie del dispositivo. Que aparezca un menú de navegación inferior tocando la pantalla una vez.

Dejar respuesta