Ajuste de la retroiluminación del teclado

0
105

OSX LionMuchos ordenadores portátiles cuentan con un teclado retroiluminado. Aprenda a cambiar las preferencias del sistema a experimentar distintos comportamientos de retroiluminación del teclado Si tu portátil compatible con esta función.

Por defecto, los portátiles con sensores de luz ambiental (ALS) ajusta automáticamente el brillo de la retroiluminación del teclado sobre la base de la luz ambiental en el medio ambiente. La esclerosis lateral amiotrófica, que se encuentra a la izquierda de la cámara FaceTime, evalúa el nivel de luz para esta función. Mientras que en el modo por defecto, las teclas F5 y F6 sólo funcionará mientras que los niveles de luz son lo suficientemente bajos para la ELA para activar la retroiluminación del teclado.  Al hacer referencia a la ALS, puede probar la función de retroiluminación del teclado y ajustar con las teclas F5 y F6.

La configuración por defecto para ordenadores portátiles, como se ve en OS X Lion:

Nota:La imagen puede variar un poco con las versiones anteriores de Mac OS X. Si no ve el “iluminar el teclado automáticamente cuando hay poca luz” opción, el equipo no dispone de un teclado retroiluminado.

También puede desactivar la función automática de luz de fondo en las preferencias de teclado. Desactive la opción “Automáticamente iluminar el teclado en condiciones de poca luz”, para usar las teclas F5 y F6 para ajustar la retroiluminación del teclado independiente de la iluminación ambiental.

 

 

Dejar respuesta