AdWords para vídeo

0
169

Google_Adword_Video¿Qué es AdWords para vídeo? Se integra campañas de video en el panel de control de AdWords, donde la búsqueda de Google y los anunciantes de visualización ya la licitación y gestión de su campaña. Así que las empresas pequeñas pueden tratar los anuncios de vídeo como otra campaña que se están ejecutando en Google. Podría ser especialmente útil para los que ya tienen una gran presencia en YouTube que les gustaría promover. En concreto, para el vídeo de AdWords le permite comprar unidades de Google TrueView de anuncios, que pueden aparecer en vídeos de YouTube, junto a los resultados de búsqueda, y visualización de la red de la empresa.

El programa fue anunciado por primera vez públicamente en septiembre y ha sido la prueba beta con anunciantes selectos. Hoy, sin embargo, AdWords para vídeo está teniendo su lanzamiento oficial, y el programa se abre a todo el mundo. El programa también podría convertirse en una forma clave para que Google pueda rentabilizar YouTube. Las finanzas del sitio de vídeo son el tema de la especulación en curso , con uno de los retos que el contenido generado por el usuario que podría ahuyentar a los anunciantes.

Para ayudar a correr la voz, Google ha nombrado a nueve embajadores ,las empresas que ya han tenido éxito con AdWords de vídeo, que han elegido cada uno de un mentor sin fines de lucro sobre cómo empezar en YouTube, y que será la sede de Google y Lugares frecuentados para compartir sus estrategias. Los Embajadores deben de cubrir un rango muy amplio de las empresas (aunque por lo general los que tienen una fuerte presencia en línea y muchos vídeos de YouTube para promover), incluyendo Berkleemusic.com , en línea minorista de ropa ModCloth y RevZilla , un sitio que vende arte de la motocicleta.

 

Dejar respuesta