Adobe presenta Craetive Cloud y Touch Apps

0
80

adobeAdobe presentó a la nueva familia de aplicaciones llamadas Touch Apps que le da la capacidad a los usuarios de librarse de las computadoras de escritorios o portátiles.Estas aplicaciones estarán disponibles para dispositivos Android en noviembre de 2011 y  Adobe espera hacer un anuncio acerca de la disponibilidad para iOS a principios de 2012. Además se espera que cada aplicación cueste alrededor de los 10 dólares en los Estados Unidos..Entre estas aplicaciones podemos encontrar:

  • Adobe Photoshop Touch: permite editar imágenes con las funciones principales de Photoshop pero especialmente diseñado para su manejo en tablets. Con distintos gestos y con la ayuda de la herramienta Scribble y la tecnología Refine Edge podremos seleccionar fácilmente objetos y separar por capas.
  • Adobe Collage: esta aplicación ayuda a combinar imágenes, dibujos, archivos y textos para poder refinar nuestras ideas y conceptos, para así ordenarlas como queramos.
  • Adobe Debut: permite a los usuarios presentar diseños a sus clientes y socios prácticamente en cualquier lugar
  • Adobe Ideas: es una herramienta de dibujo basada en vectores, fácil de utilizar. Mediante el uso de un dedo o stylus, se pueden lograr trazos suaves y continuos en cualquier nivel de zoom
  • Adobe Proto: permite el desarrollo de marcos interactivos y prototipos para sitios Web y aplicaciones móviles que pueden ser usadas en las tablets. Estos prototipos pueden exportarse como HTML, CSS y JavaScript, y podremos compartirlo con conocidos para tener una revisión y aprobación inmediata

Adobe craetive cloud

El servicio de almacenamiento en la nube para guardar todo lo creado con las Touch Apps Adobe presentó Creative Cloud, un servicio que se centra en las aplicaciones mencionadas anteriormente y lo complementa para formar una experiencia mucho más profesional.Adobe craetive cloud se podrán ver, compartir y sincronizar hasta 20 GB de archivos creado por las Touch Apps o Adobe Creative Suites.

Dejar respuesta